Enlaces accesibilidad
#BenidormFest

Únete al Karaoke de Benidorm Fest en TikTok y sigue el festival en las redes sociales

  • Hoy jueves 19 de enero podrás sumarte a #BenidormChallenge, un karaoke en TikTok con el que podrás hacer duetos con los artistas del Benidorm Fest
  • Además, desde el 29 de enero podrás seguir toda la actualidad de la preselección española para Eurovisión en primera persona a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok


Por
 Los 18 artistas elegidos para participar en el Benidorm Fest 2023
Los 18 artistas elegidos para participar en el Benidorm Fest 2023 RTVE

Comienza la cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023 y este año podrás formar parte del cartel a través de TikTok, la plataforma de entretenimiento líder de vídeos móviles en formato corto. Los 18 artistas de la preselección de España para Eurovisión te invitan a unirte al #BenidormChallenge: un karaoke en con el que podrás cantar a dúo con todos los participantes. A partir de hoy día 19 podrás encontrarlo en la cuenta oficial de Eurovisión TVE en TikTok (@eurovisiontve).

Los más de mil millones de usuarios de la comunidad global de TikTok tendrán la oportunidad de demostrar su talento y una ocasión única para cantar junto a Agoney, Alfred, Alice Wonder, Artiz Aren, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Con la música del Benidorm Fest se creará un verdadero sentido de comunidad dentro de TikTok, uniendo a artistas y a fans en una misma actuación. Únete a esta fiesta con la mejor música, desde la indie a la mainstream, y de todos los estilos, desde el pop, rock o balada, hasta composiciones con sonidos folk y compuesta en lengua co-oficial del estado.

Ya tienes disponible el primer dúo junto a Vicco y su 'Nochentera'. Y cada día nuevos Challenges en tiktok.com/@eurovisiontve.

Vive Benidorm Fest en redes sociales

Además, en todas las plataformas (Facebook, Twitter, Instagram y TikTok) los usuarios podrán seguir la última hora desde Benidorm y conectar con el mejor contenido a través de los hashtags oficiales #BenidormFest y #ElFestivalQueQuieres; así como descubrir material exclusivo y originales del festival: cómo viven los artistas los ensayos, ruedas de prensa y el resto de eventos a través del videoblog diario. Desde la fiesta de bienvenida el 29 de enero hasta el 4 de febrero, cuando conozcamos al ganador, ganadora o ganadores de la segunda edición del Benidorm Fest.

Y recuerda que puedes disfrutar de la playlist oficial del Benidorm Fest, con las 18 canciones en Spotify.